lunes, 29 de agosto de 2011

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: ECOSTEAN. UNA ESCAPADA AL SOMONTANO - COSTEAN, ALQUÉZAR.

Hoy Blogssipgirl hace una excepción,  hoy no va a hablar de Zaragoza, hoy se escapa al Somontano de Barbastro, tierra de villas medievales, deportes de aventura y, por supuesto, tierra de vinos, quesos y aceites.
Y justamente de esto último quiere hablar Blogssipgirl ya que hace una parada en Costean, pueblecito situado a 5 minutos de Barbastro que destaca por su almazara de aceite ecológico: Ecostean, la primera de Huesca.
Una visita única, diferente, guiada por Carlos, uno de sus propietarios, que va explicando detalle a detalle el proceso de elaboración del aceite de oliva. Al finalizar propone una interesante cata de aceites. En su tienda se puede adquirir aceite de diversas variedades y deliciosos sabores, vinagre, queso en aceite, cosmética natural con el aceite como ingrediente estrella (cremas corporales, gel de baño, hidratantes labiales..) y mucho más.


Un plus: también puedes visitar su tienda en Barbastro: La tienda del aceite de oliva


A destacar: el trato y profesionalidad de sus dueños. Visita altamente aconsejable, la saborearás y disfrutarás.
A tener en cuenta: para más información y para concertar visita puedes hacerlo a través del teléfono: 974 30 84 95, en su web, en facebook, twitter, Instagram o por mail tienda@ecostean.com

Y la ruta continúa...

De Alquézar, ¿qué se puede señalar? ¿su paisaje mágico y relajante entre cañones por el que discurre el río Vero?, ¿su colegiata Santa María la Mayor?, ¿su iglesia San Miguel?, ¿sus calles empedradas?, ¿su entorno ideal para practicar todo tipo de deportes de aventura?, ¿su gastronomía?... Hay ofertas para todos los gustos.


Y tú ¿ya tienes plan para este fin de semana?
Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario