lunes, 30 de julio de 2012

CENTRO DE HISTORIAS. EXPOSICIÓN: LABERINTO DE MIRADAS

Invitación a nueva exposición:
Blogssipgirl acepta encantada, buena excusa para volver al Centro de Historias (ver post del 31 de agosto de 2011, del 25 de octubre de 2011, del 14 de marzo de 2012, del 11 de abril de 2012 y el más reciente, y que aun se puede visitar hasta el 19 de agosto de 2012, del 14 de junio de 2012 ).


Antes de empezar, el espacio tránsito recibe con Hôpital de jour, exposición que viene de la mano de la Galería Carolina Rojo, y en la que participan 7 artistas franceses. En ella, como una especie de collage, se mezcla el arte urbano, la pintura figurativa y la ilustración.
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 28 de octubre


Y ya, con Laberinto de miradas, el centro propone un recorrido por la fotografía documental iberoamericana. A través de de tres ejes: “Identidades y fronteras”, “Fricciones y conflictos” y “Colectivos fotográficos Iberoamericanos” las fotografías seleccionadas muestran imágenes de género, identidad, violencia o migración. Esta fotografía documental inició su andadura en el Centro Cultural de España en México hace 4 años y lleva más de veinte itinerancias por todo el contiente Americano y España.
Opinión personal: fotografía que capta situaciones, ambientes, relaciones humanas y las plasma con tal realismo que transmite sentimientos de cercanía, miedo o angustia ...
A tener en cuenta: se puede vistar hasta el 28 de octubre de 2012 en horario de martes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos, de 10h a 14h. Lunes cerrado
Más información: centrodehistorias@zaragozacultural.com www.zaragoza.es tel: 976 721 885
Una sugerencia: aprovecha la visita y disfruta de la exposición POP3 de Antonio de Felipe,
Un plus: entrada libre
Bisous, bisous
S.















No hay comentarios:

Publicar un comentario