jueves, 6 de septiembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI - EL ARMADILLO ILUSTRADO. C/LAS ARMAS, 74 (ZARAGOZA)

Algo está cambiando en Zaragoza y bloggsipgirl quiere ser testigo de ello. Así que, paseando por la zona de LasArmas, blogssipgirl va a descubrirte algunos novedosos y originales negocios creativos (ver post del 16 de julio de 2012)

Una librería gráfica nada convencional se esconde tras El Armadillo Ilustrado (C/Las Armas, 74). Un pequeño y luminoso local en el que vas a encontrar todo tipo de libro ilustrado, cómic, libro infantil/juvenil, autoediciones, novela independiente… pero también actividades como exposiciones, talleres o incluso complementos artesanales (camisetas, chapas, cuadernos..)
La idea surgió de Víctor y Bea, siempre moviéndose en este campo del arte de la ilustración, y desde noviembre de 2011 tienen abiertas las puertas a su sueño ilustrado.
Opinión personal: buena iniciativa en la que se unen la innovación, creatividad y originalidad del concepto con el trato cercano y personal.
Un consejo: visita el armadillo, ilústrate y descubre una literatura alternativa. Y hasta el 29 de septiembre de 2012 puedes contemplar la exposición de la ilustradora Sabina Blasco 
Una sugerencia: infórmate sobre actividades, talleres, exposiciones que van programando constantemente.
A destacar: encantadores Bea y Víctor. Muy amables te aconsejan y atienden con un trato muy personal y especial.
A tener en cuenta: horario de apertura, de lunes a sábado 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 20.30h. Más información en 976 43 56 96 / info@elarmadilloilustrado.com
Bisous, bisous.
S.




No hay comentarios:

Publicar un comentario