miércoles, 26 de septiembre de 2012

S. TE PRESENTA A...: PECA Y PECOSO

Nueva edición de Modalena Street! Blogssipgirl acepta encantada colaborar con los preparativos y presentarte algunos de los jóvenes diseñadores participantes en esta muestra que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de septiembre.

Hoy Blogssipgirl te invita a conocer a Patricia de Peca y Pecoso
 
La historia: Patricia, una joven diseñadora gráfica e ilustradora ve como su mundo estable y algo aburrido de repente en 2011 cambia: se queda sin trabajo… Pero eso, muy lejos de desanimarle y hundirle en la tristeza, le enciende una luz y le empuja a cumplir su sueño: dedicarse a lo que siempre le ha apasionado gracias a su madre: coser.
Rescata de su baúl de recuerdos un dibujo que se hizo de sí misma de cuando era una niña y sus hermanas la llamaban Peca. Y como otra de sus pasiones son los animales, decide que tiene que crear un amigo para Peca, el pajarito Pecoso. Y ahí da comienzo el mundo Peca y Pecoso.
Una firma de complementos hechos a mano, únicos y personalizados que ofrece bolsos, mochilas, monederos, fundas para móvil... todo ello totalmente exclusivo y diseñado especialmente para ti.
Opinión personal: creaciones muy juveniles llenas de alegría y color. Merece la pena comprar un producto que sabes que es único y exclusivo y que se ha hecho con todo el cuidado y cariño de Patricia.
A destacar: en cada producto puede invertir entre 4 horas y 2 días, así que a Patricia hasta le cuesta unas lagrimitas desprenderse de su creación...
A tener en cuenta: puedes adquirir sus complemementos a través de su web http://www.pecaypecoso.com/ o en los siguientes puntos de venta: Mona Zaragoza, Momentos Chic y Mitte Zaragoza
Un mensaje directo: Patricia, encantada de conocerte y conocer tus creaciones. Blogssipgirl desea que Peca y Pecoso vuele muy alto.
Bisous, bisous.
S.
 
 
 
 
  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario