lunes, 26 de noviembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: MENUDA FERIA

Desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 de noviembre tuvo lugar, en el Palacio de Congresos de la Expo, la III edición de Menuda Feria. Y blogssipgirl quiso conocer desde dentro este salón dedicado exclusivamente a mamás, papás y niños de 0 a 14 años.


Así que el sábado 24 blogssipgirl junto a bloggers como Valva de Amarillo Macramé, Oscar de El Blog de Jimena, Inés de Moda a pie de calle y Mónica de Con peques en Zaragoza asistió al encuentro bloguero en la zona bloggers.
 
En esta sesión, dirigida por Marta de El obrador de las ideas, se trataron varios temas muy interesantes relacionados con la Feria, se agradeció el esfuerzo significativo de todos los expositores participantes y se hizo un recorrido guiado por toda la Feria.
Opinión personal: muy interesante el desayuno bloguero, en el que fue realmente agradable conocer en persona a Oscar, Valva, Inés, Mónica, Marta, Mónica la directora de la Feria, o a Natalia y al resto del equipo de la organización. Una gran fiesta para los niños, protagonistas indiscutibles, en donde  pudieron jugar, escribir, leer, realizar talleres de manualidades, de cocina y repostería, hacerse fotos, aprovechar para renovar el look con un nuevo corte de pelo o con nuevo vestuario... Para las mamás y papás resultó muy sugestiva la idea de comprar y conocer, tranquilamente, las propuestas que ahí se dieron cita mientras los niños disfrutaban como auténticos reyes de la casa.
A destacar: el esfuerzo y entusiasmo de los expositores, la estupenda organización, las actividades que se realizaron, los sorteos y la pasarela de moda infantil.
Una sugerencia: para próximas ediciones blogssipgirl hace un llamamiento a las editoriales para que hagan el esfuerzo de estar presentes y dar a la lectura la gran la importancia que se merece.
Bisous, bisous
S.

Haciendo un recorrido con los alevines del Real Zaragoza
Probando un patín de Energonalia
 Creaciones M.J
Momento en el que Oscar da la suerte a Belén, quién resultó agraciada con entradas para Disney Live!
 Zona de hinchables y descanso
 Pasarela infantil

 
 


1 comentario: