lunes, 25 de marzo de 2013

S. HA ESTADO ALLI: FESTIVAL HAZLO TU MISMO

Ya se venía anunciando: el I Festival de España "Hazlo tu mismo" iba a tener lugar en Zaragoza, en el entorno ideal de la Plaza de Las Armas. Y, por fin, ayer domingo 24 de marzo, se desarrolló, con gran afluencia y éxito, en medio de un ambiente y clima espectacular.
Por supuesto blogssipgirl no se perdió esta cita creativa tan original.
 
Evento organizado por Factoria DIY, en el que se dio visibilidad a artesanos, profesionales y negocios basados en artículos hechos por ellos mismos, en la venta de materiales para que las personas los hagan en casa y en la enseñanza de estas técnicas mediante talleres y demostraciones.
En la zona Talleres, se pudo encontrar profesionales creativos de la ciudad como Yo Hago tú haces, Craft-Lab, Recrea´ndo....  o Factoria DIY (con sus kits para hacer las prendas y complementos de moda que incluyen material, manual y herramientas) 
En la Zona Market, estaban presentes Con ideas y a  lo loco, Curvas G, Beso de desayuno, Peca y PecosoElenika, entre otros.
También había una zona reservada para colectivos de la ciudad como el Club Handmade de Zaragoza, Urban Knitting Zaragoza o el Grupo de Papiroflexia de Zaragoza,  para poder sacar el lado más creativo de todos, disfrutando y potenciando lo artesanal, lo artístico y lo hecho a mano.
Opinión personal: un evento especial, creativo, original, en el que se ha podido disfrutar de una jornada única, repleta de buenos creativos, gente con muchas ganas de hacer cosas diferentes en Zaragoza, un ambiente lleno de mucha energía, ilusión y optimismo, porque ... algo está cambiando.
Y tú, disfrutaste del evento? Qué te pareció?
Bisous, bisous,
S.
 
 

 

Recrea´ndo


  
 

 

1 comentario:

  1. Yo también estuve alli :-))

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar