jueves, 18 de julio de 2013

S. HA ESTADO ALLI: EXPOSICIÓN "SENSACIONES" DE ELICEGUI EN CASTILLARTE

Tan sólo han pasado tres meses desde la primera exposición de Elicegui ("Colours by Elicegui", que tuvo lugar en The Gallery by Canalla) y este artista ya tiene en marcha una segunda muestra de sus pinturas en Castillarte, el espacio para el arte de Castilla instalación de oficinas.
Por supuesto blogssipgirl no ha querido perderse la ocasión de visitarla
Se trata de Sensaciones, una recopilación de los últimos trabajos del artista a los que ha incorporado novedades que buscan mimetizarse con el espacio y el entorno en el que expone. De esta forma ha sabido plasmar la esencia de Castillarte en sus cuadros "pluma y tintero" o "teclas de un pasado".


Opinión personal:  Impresiones, recuerdos que evocan un pasado... es lo que pretende plasmar Elicegui con su obra. Realismo en algunos de sus cuadros y colores, formas, pinceladas en otros, pero siempre logrando transmitir sensaciones.

A tener en cuenta: puedes visitar la exposición hasta el 30 de septiembre de 2013, en horario de lunes a viernes, de 9h30 a 13h30 y de 16h a 20h.
Un cotilleo: próximamente nueva exposición fuera de Zaragoza.... ??? Sigue a Elicegui en facebook y podrás ser de los primeros en enterarte.
Un plus: puedes adquirir las obras originales expuestas en Castillarte.
Más información sobre la obra de Elicegui y venta: en facebook y en el tel: 650978786
Bisous, bisous.
S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario