lunes, 15 de julio de 2013

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: INAUGURACIÓN DE ESPAZIO ZERO (ZARAGOZA) - LA FOTOGRAFÍA EN ESTADO PURO

Es emocionante y un honor que una gran persona y artista diga que quiere contar con blogssipgirl para que sea la primera en dar la noticia y difundir un nuevo espacio para el arte...
Hace unos meses blogssipgirl tuvo el placer de conocer a Juan Moro Koruphotography, un mago de la fotografía (ver post aquí) y durante la entrevista Juan habló sobre su proyecto y su sueño: crear un espacio enfocado al mundo de la fotografía.
5 meses más tarde su sueño ha tomado forma y ya es una realidad, el pasado viernes 12 de julio tuvo lugar la presentación de:

 Espazio Zero en C/Mariano Turmo, 23 - Zaragoza

El concepto: Espazio Zero es una asociación fotográfica creada para dinamizar la fotografía artística y todo lo que la rodea desde el ámbito profesional o amateur. Dispone un estudio de alquiler (ciclorama de 48 m2 en tres colores blanco, negro y gris) y de una galería de exposiciones.
Nace Espazio Zero, el espacio ideal en donde poder dar charlas y talleres referentes a la fotografía y donde poder compartir, experimentar y vivir el mundo de la fotografía.

Opinión personal: Si te gusta la fotografía, no dejes de visitar este nuevo concepto, que poco a poco irá ampliando servicios. De momento ya puedes alquilar el estudio para tus sesiones de shooting o reservar la sala de exposiciones para mostrar tus trabajos. Actualmente se puede contemplar uno de los trabajos de Juan "A flor de Piel"

La inauguración, el momento esperado: amigos, compañeros, modelos, seguidores, fans de Juan, no quisieron perderse el gran momento que todos esperábamos, conocer de cerca lo que Espazio Zero escondía en su interior. Gran labor la que Juan ha realizado, 5 meses de trabajo, en solitario, para adecuar y convertir lo que era una nave casi abandonada, en un estudio-galería dedicado a la fotografía y todas sus vertientes. Buen ambiente y mucha emoción se sentía, como su trabajo ahí expuesto reza, "A flor de piel".


Un mensaje: Enhorabuena, Juan, por tu idea y tus ganas de convertirla en realidad. Mucha suerte en tu nueva etapa.
Foto realizada por Luis Manuel Lozano


A tener en cuenta: para más información sobre el funcionamiento de Espazio Zero puedes contactar a través de facebook, por mail: info@espaziozero.com o, directamente, visitar Espazio Zero en la C/Mariano Turmo, 23
Bisous, bisous.
S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario