martes, 15 de octubre de 2013

S. TE PRESENTA: ARMONIA, LA COSMÉTICA MÁS NATURAL

Es todo un honor que una conocida marca de belleza de Zaragoza piense en Blogssipgirl para hacer recomendaciones de sus productos. Por supuesto Blogssipgirl, gran fan de Armonía Cosmética Natural, acepta encantada
 
La historia: En el año 1981 nace en Ibiza (España) la marca Armonía Cosmética Natural, basada en la producción artesanal de cremas y productos de belleza a base de plantas y extractos de origen vegetal. Actualmente Armonía, empresa familiar, situada en Zaragoza creada y dedicada a la cosmética natural, se ha consolidado como empresa española líder en innovación y desarrollo al convertirse en la primera marca que fabrica cremas con certificado ecológico en España. Más de 25 años en herboristerías y centros de dietética avalan con garantía suficiente su futuro empresarial.
La filosofía: Productos basados en principios activos naturales. La producción artesanal de cremas y productos de belleza a base de plantas y extractos de origen vegetal es su principal punto fuerte. Armonía centra todos sus esfuerzos en la formulación para conseguir un producto de alta calidad.
Los puntos fuertes:
1.- Formulación basada en principios activos naturales 
2.- Tienen productos certificados por ecocert
3.- Calidad en los productos a un precio muy asequible
Las novedades y sugerencias:
Hace casi 10 años que Blogssipgirl conoció Armonía, desde entonces se volvió fan de sus productos y filosofía, así que resulta difícil recomendar un único producto... María y Paula, del equipo Armonía, se lo han puesto muy fácil, ya que han seleccionado varios productos para que los pruebe y actue de prescriptora:
 
Agua limpiadora Micelar: un limpiador todo en uno con un aroma muy agradable. Aplicado con un disco de algodón limpia en profundidad la piel del rostro e incluso desmaquilla los ojos. la piel queda muy suave, fresca y jugosa.
 

Sérum facial de caracol: utilizado después de limpiar la piel con Agua micelar, deja la piel tersa, hidratada y lista para recibir la crema regeneradora de caracol. Se puede utilizar de día y de noche
Crema regeneradora de caracol: crema muy hidratante, de textura ligera y rápida absorción que complementa los pasos anteriores para conseguir una nueva piel.
El veredicto: tras tres semanas de uso de los tres productos complementarios Blogssipgirl ha notado la piel más suave, unificada, con la sensación de más regenerada, con más vida y mayor luminosidad
Un plus: Actualmente, y hasta fin de existencias, puedes beneficiarte de una promoción: pack especial serum+crema a un precio muy atractivo

 
Crema iluminadora BB: una crema hidratante con toque de color que aporta luminosidad y unifica la piel.
El veredicto: desde el primer uso, la piel queda más lisa y con más luz.

 
Champú escolar,: un champú específico para niños, con árbol del té y extractos naturales que previene la aparición de piojos.
El veredicto: champú de aroma muy fresco y agradable que deja el cabello suave y con mucho brillo. Y además protege contra los piojos.
Un plus: Actualmente, y hasta fin de existencias, puedes beneficiarte de una promoción: 50% de producto extra.
 
A destacar: Armonía cuenta con gamas de productos para mujer, niños y bebés.
Un detalle: Puedes descubrir y probar los productos Armonía más indicados para tu piel en las jornadas de demostraciones y limpiezas faciales gratuitas.
Puntos de venta: Puedes encontrar sus productos en herboristerías, farmacias, parafarmacias de toda España, incluso en países como Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Rumanía... Y por supuesto adquirirlos a través de su tienda On-line
A tener en cuenta: Tanto si quieres ser distribuidor de Armonía como si necesitas información más detallada, puedes ponerte en contacto por mail: info@armoniabio.com  y seguir todas sus novedades a través de su web, en facebook, en twitter  y en instagram @armoniabio
Un plus: Armonía cuida su formulación hasta el mínimo detalle logrando una cosmética de alta gama y máxima eficacia pero a precios muy asequibles, ya que aun teniendo una presentación atractiva, esta última no es su primera preocupación.
Un cotilleo: Armonía está trabajando para, próximamente, presentarte novedades realmente muy interesantes. Permanece atent@ y no te las pierdas.
Un consejo: Anímate, descubre el mundo natural de Armonía y ya no podrás pasar sin esta marca de belleza natural.
Y tú ¿ya conoces Armonía? ¿cuál es tu producto fetiche? ¿por qué lo recomendarías? 
Bisous, bisous
S.

8 comentarios:

  1. Uyy pues no los conocia... o no me había fijado en ellos y encima de Zaragoza... Yo uso todo natural y si encuentro Eco. Así que los buscaré

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cristina, son productos realmente buenísimos. Ánimate a probarlos y ya me contarás ;)
      Bisous
      S

      Eliminar
  2. Cada vez soy más fan de los productos naturales para la piel, porque considero que son mayores los beneficios que aporta cuantos menos agentes artificiales incluyan.
    Y esta marca, la verdad es que aún no la conocía, pero habrá que echarle un vistazo.

    Un Saludo. Ciao.
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, me encanta todo lo natural! Te animo a que los pruebes, y ya me contarás!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Me encantan los productos naturales, no conocía este firma pero gracias a este estupendo post ya tengo ganas de probarlos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de todo lo natural! Gracias y ya me contarás qué te parece Armonía!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  4. Porfa... ¿donde compras estos productos en Zaragoza? ¡me estoy volviendo loca y no los encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Puedes comprarlos directamente en su tienda online: http://tienda.armoniabio.com/
      Y también encuentras en algunas herboristerías y farmacias: en el centro en Farmavazquez (Pedro María Ric) o en la herboristería de la calle Madre Vedruna
      Bisous
      S.

      Eliminar