martes, 11 de marzo de 2014

S. EN EL PALACIO DE MONTEMUZO. EXPOSICIÓN "ILUSTRATESSEN"

Nueva visita de Blogssipgirl al Palacio de Montemuzo (ver post del 14 de octubre de 2011 y del 1 de mayo de 2012), en esta ocasión para disfrutar de la exposición Ilustratessen




Ilustratessen es el nombre de un libro viajero, el cual comenzó su andadura en febrero de 2008 entre las ciudades de Burdeos y Zaragoza.
Este proyecto nació con la intención de ser un compromiso con el arte y mostrar el gran talento pictórico que tenemos en esta tierra. Grandes talentos de hoy en día viven y trabajan por toda la península e incluso en el extranjero y cuyos orígenes son desconocidos por el gran público. Sus páginas han sido llenadas por las ilustraciones de más de 40 artistas consagrados y noveles que han cedido altruistamente su obra para un proyecto común: donar los beneficios de la venta a la Fundación AUCAVI dedicada a la ayuda de las personas que padecen autismo. 
Opinión personal: Obras representativas de 43 artistas que se han unido para exhibir su alma y dar a conocer todo el arte que se está desarrollando en Aragón. Mucha fuerza, mucho talento, mucho por descubrir y mucho por demostrar.
A destacar: El conjunto de obras expuestas están recogidas en un catálogo en el que se informa sobre la técnica de las mismas y que se puede adquirir a un precio de 4 euros en el mismo Palacio de Montemuzo.
A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 20 de abril de 2014 en horario de martes a sábado de 10h a 14 h y de 17h a 21h. Domingos y festivos de 10h a 14h. Lunes cerrado
Un plus: Entrada libre
Bisous, bisous.
S.
 




4 comentarios:

  1. menudo tour me he metido este finde por la city, que bonita esta

    ResponderEliminar
  2. Iré. Tiene buena pinta y además por 4 eurillos el catálogo ;.))

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar