lunes, 9 de junio de 2014

S. HA ESTADO ALLI: PEQUE COPA DE COPA COLEGIAL POR BIFRUTAS

El pasado domingo 1 de junio tuvo lugar en el Colegio Compañía de María de Zaragoza, el último torneo que cerraba la temporada de Copa Colegial por Bifrutas de Aragón, organizada en nuestra comunidad, por la empresa Seguimos.
Y Blogssipgirl, que ya estuvo en la presentación, no quiso perderse la oportunidad de presenciar el broche final de esta competición, que lo hacía con los más pequeños bajo el nombre de PequeCopa y que tenía como colaborador a Menuda Feria
 
 
La historia: La Copa Colegial es el mayor evento colegial de baloncesto de Europa, un torneo organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios, con los equipos participantes representando a su colegio de forma oficial. Baloncesto en estado puro.
 
Foto: José Antonio Elícegui para Seguimos
 
La PequeCopa: Es el torneo en  el que las pequeñas promesas del baloncesto, chicos y chicas de los colegios, nacidos a partir del año 2002, han dado sus primeros pasos en el baloncesto colegial. Desde primera hora de la mañana, todas las jóvenes promesas del baloncesto colegial de Aragón se midieron en una liguilla en la que salieron los campeones de Peque Copa 2014. 
 
Foto: José Antonio Elícegui para Seguimos
Foto: José Antonio Elícegui para Seguimos
Foto: José Antonio Elícegui para Seguimos
Foto: José Antonio Elícegui para Seguimos 
 
El resultado:  Dieciocho partidos llevaron a las alevines de los locales, Hipos de Compañía de María, y a sus compañeros de categoría masculina a tomar el relevo como campeones de la Pequecopa a los Canguros de Jesuitas El Salvador
 
 Foto: José Antonio Elícegui para Seguimos
Foto: José Antonio Elícegui para Seguimos
 
Opinión personal: Una fabulosa mañana de domingo cargada de deporte y vida sana. Una buena manera de fomentar el deporte entre los más jóvenes, haciéndoles vivir el sueño del baloncesto colegial, promocionando la pasión, el valor educativo y la relación de los alumnos con sus colegios. Estupenda la labor y el esfuerzo realizado por Seguimos para que este competición se convierta en el sueño hecho realidad de muchos jóvenes que sienten pasión por el baloncesto. ¡Un gran trabajo!
 
 
A tener en cuenta: Puedes consultar todos los detalles y más información en el artículo PequeCopa y ver toda la galería fotográfica en PequeCopa Aragón 2014
Una sugerencia: Síguelos de cerca, a través de las RRSS de Copa Colegial: en facebook, en twitter y en instagram: @CopaColegial y a través de las RRSS de Seguimos: facebook y twitter, porque muy pronto volverá una nueva edición de Copa Colegial por Bifrutas de Aragón.
Y tú, ¿has seguido esta competición? ¿qué te ha parecido?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario