martes, 28 de octubre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: ARAGON DEPORTIVO CIEN VECES CONTIGO

La cita era el miércoles 29 de octubre y, el lugar, Marengo Bar &Deli, en Francisco Vitoria 5. Allí se celebró el centenario de la revista Aragón Deportivo, editada por la empresa Seguimos.

 
 
La historia: Aragón Deportivo nació el 28 de agosto de 2009, coincidiendo con un Real Zaragoza-Tenerife que suponía el regreso a Primera división de ambos equipos. Tras cinco años duros en lo deportivo, en los que cada semana era difícil encontrar un titular ilusionante ante los problemas deportivos e institucionales de la entidad, el número 100 llega en un momento dulce para el zaragocismo, con el equipo ofreciendo buenas sensaciones y con una afición que, tras muchos años de disgustos, vuelve a identificarse con los suyos.
En estos cinco años han pasado muchos colaboradores, profesionales de la información deportiva y grandes aficionados del Real Zaragoza, que han permitido, cada uno en su momento y de una forma diferente, que Aragón Deportivo sea hoy un medio consolidado. A través de este tiempo, la revista ha sufrido algunos cambios importantes de contenidos y maquetación, buscando siempre un diseño agradable para el lector y unos artículos y entrevistas que sean interesantes y puedan leerse de forma tranquila a través de la edición en papel, redes sociales o descarga en PDF.
 
 
El evento: Junto a todo el equipo de Aragón Deportivo y Seguimos, capitaneado por su editor Nacho Bonilla y Francisco Ferrán, para celebrar el número 100, se reunieron caras conocidas del mundo del fútbol y la prensa deportiva de Zaragoza, como Manolo Villanova, ex jugador y entrenador del Real Zaragoza, y protagonista de la entrevista principal del número 100 de la revista; los periodistas Tino Fondevila, de La Buena Vida,   Jesús Zamora, Jefe de deportes de COPE, Jorge Trigo, de Aragón TV o Natalia Fondevila, de Aragón Radio; Javier García, Director del Área digital del Real Zaragoza, el abogado  José Antonio Visús; el dibujante de la revista El Jueves José Antonio Bernal, que precisamente el próximo 8 de noviembre publicará un nuevo libro; el ex colegiado Jesús Granel; Ricardo García y Jaime Martínez, Presidente y Secretario respectivamente de Aupa Zaragoza.com; reconocidos zaragocistas como Sixtor Genzor, Almudena Sopeña y Rafael Ruiz, las blogueras Valva de Amarillo Macramé, Lorena de The Beauty Coach, Rox de Fiebre de bolsos y joyas, Susana de Más que ropa y muchos amigos más que compartieron con el equipo de Aragón Deportivo unos momentos entrañables e inolvidables.
Opinión personal: estupenda reunión entre amigos, colaboradores, clientes... que fueron desfilando por el photocall con la revista nº100 para inmortalizar el centenario momento. Además no podía faltar el Aperol,  aperitivo de moda de Marengo, ni los deliciosos canapés de Dolce Vita

 
  
 
 
 Fotografías: Dani Marzo

Un plus: Puedes ver más imágenes de los invitados en la galería de fotos de Seguimos y en La Buena Vida
A tener en cuenta: Aragón Deportivo se entrega en La Romareda los días de partido pero también la puedes leer online y en facebook. Además conocerás todas las novedades sobre eventos y deporte en facebook de Seguimos y twitter
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario