lunes, 15 de diciembre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: CONFERENCIA DE SARA DOBARRO EN CONSULTA DRA FLORES. NEUROESTÉTICA O CÓMO EL CEREBRO CREA BELLEZA

Una llamada de Raúl Hernández y Blogssipgirl no pudo resistirse a participar en un evento que sonaba verdaderamente atractivo:


Con Raúl Hernández de Estilo para Hombre y Lorena de The Beauty Coach 

El evento: Conferencia de Sara Dobarro, periodista, escritora, formadora, profesora y especialista en neurocoaching impartida en la consulta de la Dra. Flores (Doctora en Medicina estética y cosmética), sobre la neuroestética o cómo el cerebro ayuda a la cosmética.  

Con la Dra. Flores, Sara Dobarro y Lorena de The Beauty Coach 

La consulta de la Dra. Flores: Es un centro de Medicina Estética y Cosmética de Zaragoza en el que realizan tratamientos no invasivos con el objetivo de "mejorar tu salud y despertar tu belleza". Para ello, cuentan con un equipo profesional con amplia trayectoria, dirigido por la Dra. Ana Isabel Flores, licenciada  en Medicina y Cirugía. Un espacio de calma y relax, en donde te van a cuidar con los mejores tratamientos, alta profesionalidad, atención personalizada y servicio exclusivo.


Opinión personal: Todo un lujo asistir a la fantástica conferencia de Sara Dobarro, una charla en la que supo crear una conexión especial con todos los asistentes y de la que, personalmente Blogssipgirl salió con una alta dosis de optimismo. Transmitió, con gran maestría, las bases de la autoestima: una persona se siente bella cuando todo su ser refleja equilibrio, armonía, serenidad. Si te sientes bien internamente, si te conoces, si te aceptas, si potencias y ejercitas tus emociones, tendrás más opciones para brillar y transmitir energía positiva. 

A tener en cuenta: Puedes conocer más sobre Sara Dobarro en su web y seguirla en facebook twitter y linkedin. Y a la Dra Flores la puedes visitar en C/Costa, 8 pral dcha. teléfono: 976795344 y tener más información  a través de su web y en facebook
Un mensaje directo: Gracias Sara por transmitir tan maravillosamente bien tus conocimientos y hacernos sentir especiales. Gracias Dra Flores por el fabuloso trato y todos los detalles. Y gracias Raúl por haber pensado en Blogssipgirl para asistir a este magnífico evento, un auténtico placer conocerte.

Blogssipgirl ya ha pedido su regalo de Navidad y muy pronto volverá a la consulta de la Dra. Flores para prepararse de cara a estas fiestas y tú ¿ya conoces a la Dra Flores? ¿te animas a impregnarte de las buenas vibraciones de Sara Dobarro?
Bisous, bisous
S.


2 comentarios:

  1. Me pareció increíble como transmitió sus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabulosa conferencia, creo que salimos todas con alta dosis de energía positiva ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar