lunes, 1 de diciembre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: TOUT SUITE & AZUL BY ANGEL LECUMBERRI

Una invitación original, bella y elegante.

El evento: El pasado jueves 20 de noviembre, el equipo de Tout Suite desplazó su potente arma LPG, la combinó con los eficaces productos de Natura Bissé y la puso en marcha en Azul by Ángel Lecumberri, uno de los espacios de moda más elegantes de Zaragoza... el resultado no pudo ser más explosivo: un lujo de tarde, belleza, relax, moda y buena compañía



Opinión personal: Una tarde fascinante en la que poder desconectar y dejarse mimar con los tratamientos estrella de Tout Suite en un entorno de máxima sofisticación.
El atelier: Ángel ha apostado por la sencillez y elegancia de jóvenes diseñadores como Juan Vidal, The 2nd skin co o Miriam Ocariz .



Incluso se ha lanzado a crear sus propias colecciones basadas en la individualidad, no busca mujeres en serie, busca resaltar la belleza personal, el brillo interior que desprende cada mujer al sentirse única y especial.
Ángel ofrece un trato personalizado diseñando el vestido de tus sueños a tu medida. Elige color, textil, modelo... y Ángel se encarga de que todo encaje a la perfección.



Una sugerencia: Te animo a que si aún no lo conoces visites Azul y descubras sus colecciones de alta costura, sencillas, clásicas, atemporales y siempre elegantes. Ya nada más entrar se nota una sensación especial, la pasión que Ángel pone en su trabajo, su mundo, su vida. El trato es fabuloso, te hace sentir única y especial y probarse sus creaciones es sentir que un mago de la aguja te está vistiendo, no en vano su maestro ha sido Pedro Esteban y sus creaciones son muy Balenciaga o Givenchy.  El saber estar y la elegancia no ocupan lugar, destaca entre todas, sé tu misma, elige tu estilo... 

El centro de belleza: Como siempre un placer dejarse mimar por Tout Suite. Estos grandes profesionales de los cuidados: Leire, Jacques y todo su equipo te harán sentir maravillosamente. 

                                                                                                  Con Carolina de Tout Suite y Lorena de The Beauty Coach,

A tener en cuenta: Azul  se encuentra en C/Pedro Mª Ric, 26 Zaragoza, teléfono 976 301133 y también en facebook. Más información sobre Tout Suite en su web, facebook, YouTube, instagram, por teléfono 976210963 o por mail info@toutsuite.es 
Blogssipgirl ya es fan incondicional, Y tú, ¿has visitado Azul, la maison de la elegancia y Tout Suite, el paraíso de la belleza?
Bisous, bisous
S.

2 comentarios: