viernes, 24 de julio de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN "T" BY TARIN

El pasado jueves 25 de junio, una de las joyerías más emblemáticas de nuestra ciudad organizó un evento muy especial... Coincidiendo con sus bodas de oro, Tarín presentó a un grupo de bloggers su nueva colección "T" by Tarín

Tarín, Pº Constitución, 21. Zaragoza

Tarín , o lo que es lo mismo, la pasión por la joyería de una familia, cuenta con medio siglo de experiencia, de tradición transmitida de padres a hijos y ha evolucionado con los tiempos, inaugurando nuevos espacios o incluyendo nuevas colecciones. Tarín es un referente para los apasionados de la relojería, la joyería y el lujo. 

La familia Tarín



El evento: Con una atención muy cuidada, la familia Tarín presentó la nueva línea "T" by Tarin, una colección muy fina y elegante dirigida a los más jóvenes. 

Además conocimos más sobre la filosofía de la empresa y nos mostraron las piezas más exquisitas de Tarín Atelier 




Una velada de lujo en la que no podía faltar el delicioso catering de Dolce Vita o las exóticas frutas Kachonwaa.


Una sugerencia: Acércate a Tarín encontrarás esa joya con la que siempre has soñado, ya que en su atelier diseñan piezas personalizadas, exclusivas y a medida. Y no olvides que en su espacio Relojes, tienes las firmas más prestigiosas de la alta relojería.

A tener en cuentaTarín está en Pº Constitución, 21, Pº Sagasta, 3 y C/ Cortes de Aragón. Más información en su web y en Facebook e instagram 


Blogssipgirl ya luce su pulsera "T" by Tarín, y tú, ¿te animas a descubrir esta fascinante firma?

Y recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario