lunes, 3 de agosto de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: INAUGURACIÓN DE "EL MERCADO DEL PUERTO" EN PUERTO VENECIA

Gastronomía, comercio, cultura, todo en uno... Un concepto que ya va siendo muy conocido en diferentes zonas de Zaragoza ahora tiene presencia en otro punto de la ciudad y el pasado jueves 30 de julio tuvo lugar su inauguración:

El Mercado del Puerto en Puerto Venecia. 

El Mercado del Puerto, situado a la orilla del lago de Puerto Venecia, desembarca en Zaragoza con una propuesta nueva en España. Por primera vez, un Shopping Resort incorpora en sus instalaciones un espacio único que agrupa propuestas innovadoras y de vanguardia en ámbitos tan distintos como la gastronomía, la cultura o el comercio. El Mercado del Puerto surge de la colaboración de Puerto Venecia y The Van Sisters, que nació hace apenas un año para liderar el movimiento Street Market con sus coquetas furgonetas y caravanas vintage.




El evento: Guiados por Alfonso Serrano, uno de los responsables de The Van Sisters, recorrimos el espacio conociendo sus propuestas gastronómicas, liderada por la opción ecológica, saludable y multicultural del Resto Bar Lavalle, el Street Food de Tehife 2.0 o Begiris y su sidrería,  dando paso al Street Market en el que se pueden encontrar firmas como Coolligan, marca que está revolucionando la moda del fútbol a pasos agigantados y que llega a Zaragoza montada en una caravana de los años 60’, o firmas zaragozanas como Prokö, Zurivú, Beso de desayuno, Masmona... 


Un cotilleo: Los eventos también tienen un papel protagonista en esta nueva aventura. Ya que existe un espacio ideal para desarrollar actividades como Show Cookings, catas, talleres, actividades de formación y emprendimiento, así como propuestas para los más peques de la casa. Además, es un espacio abierto a todas las propuestas, ya que también está disponible para eventos privados de particulares o de empresas.



A tener en cuenta: Más información en su web y en Facebooktwitter instagram 

Con Valvanera de Amarillo Macramé  y Rox de Fiebre de bolsos y joyas 


Blogssipgirl ya conoce este concepto vanguardista, y tú ¿ya lo has visitado? ¿qué te parece? 

Y recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario