jueves, 8 de octubre de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: EVA PELLEJERO, UNA MASTERCLASS DE NATURA BISSÉ Y UN NUEVO ESTILISMO

Un rincón muy chic con un toque parisino dentro de unos de los mejores salones de belleza de Zaragoza, una experta asesora de belleza, una prestigiosa firma cosmética española reconocida mundialmente y 4 asistentes con muchas ganas de conocer novedades y trucos de belleza para un perfecto cuidado de la piel... Un plan muy atractivo, ¿verdad? ¿quieres saber más?


El evento: Durante más de 1hora el salón Eva Pellejero impartió una MasterClass de la mano de Andrea que nos mostró los productos Natura Bissé más adecuados a cada una de nuestras pieles, a la vez que nos enseñaba algunos trucos para cuidarnos.



Nuria Fuentes y Belén Ramón y Cajal no quisieron perderse esta MasterClass

Opinión personal: Fantástico el tener a nuestra entera disposición a una experta de la belleza y el cuidado personal. Increíbles los productos Natura Bissé de los que Blogssipgirl ya es fan desde hace años. 
A destacar: Difícil elegir un único producto pero Blogssipgirl se queda con: 
Glyco Extreme Peel, un exfoliante que devuelve a la piel juventud y luminosidad,

O cualquier producto de la línea Diamond:  
Diamond Cream, una crema antiedad bio-regeneradora para día y noche 
Diamond White Sun Protection, una Crema CC con protección solar que aporta luminosidad.


El nuevo estilismo: Pero no todo acabó ahí... ya que era hora de un nuevo corte de pelo y en esta ocasión Blogssipgirl tuvo el placer de ponerse en manos de Alejandro, el único hombre del salón.


El resultado: Todo un profesional Alejando, un fantástico estilista que con gran maestría logró aportar un estilo muy especial en el look final
.

Una sugerencia: Te animo a que conozcas a todo el equipo de Eva Pellejero que te asesorará fabulosamente en el cuidado de tu belleza, en tus looks más favorecedores y te aconsejará sobre los productos más indicados para tu cabello y piel. El trato personal y exquisito, que buscas, en un ambiente relajante.

Más información: En su web, en facebook, en twitter en instagram, en PinterestYouTube, en el tel: 976795152, por mail: evapellejero@evapellejero.com y directamente en su salón: C/San Clemente 7-9
Y tú  ¿ya conoces el encantador salón de belleza Eva Pellejero y todos los tratamientos que se adaptan a tu personalidad y estilo de vida?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario