viernes, 17 de junio de 2016

BLOGSSIPGIRL TE PROPONE: SORTEO LOTE SOLAR DE MARY KAY (CONSULTORA ANA SOMED)

Hoy Blogssipgirl quiere contarte una experiencia de belleza y cuidados faciales y de paso proponerte un sorteo ideal para esta época del año

La firma: Mary Kay es un referente en venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje nacida hace más de 50 años en EEUU. 




La historia: Ana Somed comenzó en Mary Kay hace cuatro años y aunque tenía más alternativas laborales ser consultora de belleza le encajaba perfectamente en el plan de vida que quería tener, como la flexibilidad y el poder marcar sus propias metas sin que nadie le pusiera límites. Desde hace hace tres años ocupa un puesto directivo en esta multinacional de alta cosmética, y ha creado su propia unidad que se llama a Galiano en honor a su abuela.
La unidad está compuesta por 60 mujeres que siempre quieren aprender y mejorar, personas muy capacitadas y con ganas de trabajar.
Servicios: Además de la venta de productos de la firma, Ana ofrece cursos de maquillaje y alternativas para celebraciones como beauty party personalizadas.
Opinión personal: Tras probar el tratamiento Timewise, la piel muestra un aspecto más relajado y luminoso.


A destacar Su trabajo es el asesoramiento personalizado exclusivo y de calidad a clientas que buscan, a través de un tratamiento especial, cubrir sus necesidades
Más información: Puedes contactar con Ana Somed a través del teléfono:  691 12 08 79, en su oficina de Gran Vía nº30 o a través de facebook

El sorteo:
Y hoy estás de enhorabuena, hoy puedes ser tú quién descubra esta firma cosmética, ya que Blogssipgirl sortea:
-1 lote compuesto por un solar SPF50 y un aftersun
-5 cursos de maquillaje


SORTEO CERRADO
LISTA DE GANADORAS:
  • 1 Lote solar: bazromero@gmail.com
  • 1 curso maquillaje: María Samo 
  • 1 curso maquillaje:  Silvia Herreros
  • 1 curso maquillaje:  Eva Jimenez
  • 1 curso maquillaje: Noemí Noesgc
  • 1 curso maquillaje: Bea Oliva 

¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS! NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTRAS.
Y al resto no os preocupéis sólo por haber participado, Ana os regala una clase para el cuidado de la piel.
¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!

¿Cómo participar?: tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos
Paso 1: ser seguidor de Blogssipgirl en facebook
Paso 2: indicar en este post o en facebook de Blogssipgirl tu nombre y mail para contactar contigo si resultas ganador.
A tener en cuenta: Para participar tienes hasta el jueves 23 de junio de 2016 a las 23:59. Los ganadores se conocerán el viernes 24. ¡Suerte!

Bisous, bisous,
S.

25 comentarios:

  1. participo! evajimenezgutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Participo en el sorteo!

    Bea Oliva
    beatryz89@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He probado la línea manos y me enamoro!!! Qué maravilla de productos
    💕💕

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero!
    evaserranocavero@hotmail.com
    ☺️☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte, Eva!! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  5. Gracias Ana y Silvia por esta oportunidad, el lote me vendría de perlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte, Susana!! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  6. Mar5mar8@gmail.com
    Como mola!!!! Me encanta
    Mar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar por participar y mucha suerte!! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  7. me apunto
    bazromero@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y mucha suerte!! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  8. Yo también me apunto :)
    Muchas gracias por el sorteo!
    noesgc@gmail.com
    Noemí
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Noemí y mucha suerte!! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  9. Me encantaría!
    anabomu@hotmail.com
    Ana Boned

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría!
    anabomu@hotmail.com
    Ana Boned

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. No me vendría nada mal,lo próxima semana me voy de vacas...
    silvia.h.blasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por participar y suerte!!
    Bisous
    S.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo!!! Soy María Samo en facebook y mi Email es yessi_das87@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo!!! Soy María Samo en facebook y mi Email es yessi_das87@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar