martes, 21 de febrero de 2017

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: CLINICA PODOLÓGICA CARMEN MORAL

Si cuidas tus pies cuidas tu salud. 
Y es que algo tan sencillo como un buen estudio y tratamiento de la pisada puede solucionar o prevenir problemas de salud.

Clínica Podológica Carmen Moral. En Paseo Independencia, 25 Zaragoza

La Clínica podológica Carmen Moral está abierta desde 1994, y lleva 20 años dedicándose a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, deformidades y enfermedades de los pies, en más de 15.000 pacientes. Carmen Moral es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y Bachelor in Podiatry por Westminster University London, especializada en el tratamiento del dolor y tratamiento de onicomicosis.

Blogssipgirl ha querido conocer y descubrir uno de los servicios más novedosos y que ayudan a mantener un buena salud en general: Estudio de la pisada
La experiencia: Importante hacer el estudio con ropa cómoda para poder obtener un resultado más preciso a la hora de pasar las pruebas. Para comenzar, Carmen hace una primera toma de contacto con tus pies y así poder conocer su estado morfológico y estético. exploración y reconocimiento médico

Tras ello se pasa a la sala de estudio en la que se encuentran los aparatos más punteros para realizar una correcto análisis y diagnóstico de la pisada y tras completar la ficha de registro comienza el proceso. 

-Paso 1: Escáner y láser 3D que va a determinar los puntos de  apoyo del pie





-Paso 2: Podoscopio, que valora la huella plantar y el apoyo del pie


-Paso 3: Plataforma de presiones, para analizar presiones plantares tanto en posición estática como a la hora de caminar

-Paso 4: Prueba física, en la que a través de carrera continua en cinta se explica el tipo de pisada del paciente


-Paso 5: Con los datos aportados con estas pruebas se procede a la elaboración de las plantillas a medida y personalizadas de descarga, que están listas en el plazo de una semana. 

Opinión personal: Un completo estudio que determina los puntos fuertes y debilidades del apoyo del cuerpo. Una manera de descubrir que algunas de las dolencias, que pueden afectar a distintas partes del cuerpo pasando desde las piernas hasta la columna y cabeza, se derivan de una mala pisada y que con algo tan sencillo como un simple cuidado y revisión de los pies pueden solucionar dolores o prevenir futuros problemas. Tras unas semanas de uso de las plantillas, la postura se recompone y la salud mejora. Y es que, si cuidas tus pies cuidas tu salud mental y corporal.
A tener en cuenta: Además de este estudio de la pisada, por supuesto Carmen Moral ofrece tratamientos como podología (adulto, infantil), láser hongosláser anti-dolor, incluso servicio de podología a domicilio.
Más información: En su web, en facebook, en youtube en el tel: 976239433, por mail: info@carmenmoral.es y directamente en la clínica: Paseo Independencia, 25 50001 Zaragoza

Blogssipgirl ya tiene sus plantillas a medida y está lista para pisar con buen pie. Y tú ¿a que esperas para mejorar tu salud?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario