miércoles, 14 de junio de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: MAVE, MEDICINA ESTÉTICA

Si te estás planteando realizarte un tratamiento médico estético y transformar tu cuerpo de manera saludable y lo más naturalmente posible, lo que a continuación te presento te interesa, sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo...

Medicina Estética MAVE en centro GoyaCorporal: Avda. Goya, 26 local

La historia: Mave, Medicina, Arte, Visual, Estético, se inició en marzo de 2017, como proyecto del Dr. Mauricio Aguilar, director médico del equipo
Su labor, tras años de experiencia en el sector de la medicina estética en diferentes clínicas, es coordinar los tratamientos y cirugías en el departamento de atención al paciente y seguimiento de todos y cada uno de los servicios. Sus clientes potenciales buscan un referente sanitario y clínico, son exigentes con el trato, valoran la garantía y el servicio de seguimiento post-tratamiento y de atención al cliente, desean inmediatez y respaldo científico. Y todo eso lo ofrece el Dr. Mauricio Aguilar, que tiene una amplia experiencia en medicina estética y un gran espíritu artístico basándose en la armonía del cuerpo humano tratando de sacar lo mejor de cada persona siempre con sensatez y seguridad buscando resultados naturales.

El equipo: Está integrado por el Dr. Mauricio Aguilar, director médico, junto con sus colaboradores, profesionales cualificados: el Dr. Rodrigo Velasco, cirujano plástico y experto en microinjertos capilares y el Dr. Julio Ducons, especialista en digestivo y amplia experiencia en la colocación y extracción de balones intragástricos. Y como asesora estética cuenta con Consuelo Llobregat.



Los servicios: En Mave, se pueden realizar tratamiento de medicina estética faciales y corporales, además de contar con el equipo colaborador que realiza en hospitales concertados cirugía estética y reparadora facial y corporal, microinjertos capilares y cuentan con un departamento nutricional para obesidades más severas.
Los clientes: Se está produciendo un cambio en el perfil de los clientes, que son más exigentes y están mejor formados, más preparados y mucho más informados, debido a las herramientas informáticas. No sólo buscan un tratamiento si no que lo que quieren es vivir una experiencia que satisfaga sus necesidades plenamente. El 86% de los clientes (pacientes siempre “sanos”) son mujeres entre 25 y 65 años,  aunque está aumentando sensiblemente la afluencia de los hombres que poco a poco demandan nuestros tratamientos y cirugías. Cada vez los laboratorios investigan más sobre tratamientos preventivos del envejecimiento y en general de la medicina estética, al haber más demanda hay más oferta de productos de mejor calidad y seguros. Cuidarse no es una moda, más bien es necesario por salud y porque cada día estamos más expuestos a la galería y la imagen es muy importante en el trabajo y socialmente hablando además como refuerzo de nuestra autoestima.
El servicio estrella: "Los tratamientos de rejuvenecimiento faciales, yo diría que son los más demandados", apunta el Dr. Aguilar, "ya que son resultados naturales, nuestros pacientes cada vez tienen más información y nos requieren tratamientos no invasivos que se realizcen en consulta y que les permita seguir el ritmo de la vida con sus rutinas pero siempre un poco más embellecidos a pesar del paso del tiempo"
La revolución: "La respuesta está siendo muy buena" el Dr. Aguilar comenta "lo que si puedo decir es que muchos pacientes asiduos a la consulta nos dicen que es el dinero mejor gastado porque les aumenta su autoestima, seguridad, que se sienten felices y eso lo trasmiten y que si no se hicieran un retoque cada cierto tiempo tendrían que acudir a terapias para sentirse bien, así que ¿a quién no le ayuda sentirse bien por dentro y por fuera?" En una sociedad de bienestar, donde la esperanza de vida es tan elevada como en España, el mercado de la salud está en auge. Prevención y envejecimiento saludable es lo que buscan los pacientes. La demanda de la medicina estética es creciente ya que proporciona una herramienta para mantener cuerpo y mente en un estado óptimo evitando en la medida de lo posible el deterioro causado por el paso del tiempo y los malos hábitos de vida.


Mi experiencia:  El DermaIR es un tratamiento de micropunción, no agresivo, beneficioso para el rejuvenecimiento cutáneo, despigmentante y aporta luminosidad dependiendo del producto que se hace penetrar a través de las microagujas. Por si solo es un estimulador de colágeno, sirve para cualquier parte del cuerpo, se puede tratar la zona de la cara, cuello, escote, en el abdomen es muy eficaz para recuperar el tono de la piel, es reafirmante y sobretodo es ideal en mujeres que han perdido peso o como consecuencia de los embarazos. También puede mejorar el aspecto de las cicatrices u estrías. Tiene escasas contraindicaciones como son embarazadas o madres lactantes, debiéndose evitar en lesiones de la piel en estado activo (granos, sarpullidos, heridas), no es doloroso, la zona puede ponerse un poco roja durante unos minutos u horas dependiendo de la zona tratada y se aconseja realizar una sesión cada dos semanas si es facial y una sesión a la semana si es corporal. El número de sesiones varía según cada persona y la zona a tratar, pero, para conseguir un efecto visible serían mínimo 4 sesiones.

Opinión personal: Muy profesionales, sinceros y directos. El Dr. Mauricio Aguilar aconseja maravillosamente, explicando claramente el tratamiento más adecuado a cada paciente.

Más información: En su web, en facebook, en instagram en el tel: 608893751, por mail: info@medicinaesteticamave.com y en sus instalaciones ubicadas en centro GoyaCorporal: Avda. Goya, 26 local

Y tú ¿te animas a cuidar tu imagen de manera saludable?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario