martes, 10 de octubre de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: LA CABAÑA NATURAL, ESPECIALISTAS EN ALERGIAS E INTOLERANCIAS

A todos nos gusta cuidarnos, y seguro que a nuestro alrededor conocemos a personas con alergias e intolerancias a alimentos o productos.. Eso es lo que le llevó a a Onésimo a abrir un espacio pensado para dar servicio a todas estas personas.

La Cabaña Natural Avenida de Madrid, 58, Zaragoza

La Cabaña Natural es una tienda especializada en alergias e intolerancias para celiacos, alérgicos a la lactosa, a los frutos secos, a las levaduras y mucho más; además ofrece una amplia variedad de cosmética natural, ecológica certificada para todo tipo de personas.

Onésimo Maestro, One para los amigos, es un zaragozano que disfruta perdiéndose por los rincones de su ciudad, amante de la montaña, devorador de libros, que se relaja cocinando y viendo una buena película; optimista sin remedio, padre, marido, extrovertido, abierto a conocer siempre cosas nuevas y cercano a sus amigos, que un buen día junto con su pareja Pilar decidió lanzarse a la aventura de abrir un comercio de este tipo.

La historia: Ante la falta de comercios de estas características que había en el barrio, Pilar y One pensaron que era una buena idea intentar ofrecer a la gente algo diferente y ese era el momento, ya que se había quedado en el paro y tenía la oportunidad de afrontar esta aventura. A esto es le suma el hecho de que todos los miembros de su familia sufren algún tipo de alergia o intolerancia así que tenía bastante experiencia y conocimento acerca del tema. Y en julio de 2013 La Cabaña Natural vió la luz.

El concepto:  La Cabaña Natural es un espacio abierto, la ilusión de One de poder ofrecer a todo el mundo una parte de él y de sus gustos; un lugar donde conversar, donde poder dar a las personas el consejo y los productos que necesitan en cada momento y siempre con la mejor de las sonrisas, con un trato cercano y personalizado.

Los productos: En La Cabaña Natural se pueden encontrar productos orientados a las personas que sufren alergias e intolerancias (productos sin alérgenos (glúten, lactosa, frutos secos…), alimentación ecológica, cosmética ecológica, productos de herbolario y una amplia selección de tés e infusiones además de productos de artesanía (bastones, pendientes, bases de incienso hechas a mano…)

El producto estrella:  La tienda se ha convertido en una refencia en cuanto a infusiones y tés, dado la gran y variada cantidad de referencias que ofrece y que se pueden encontrar a granel y en filtros, tanto para problemas de salud de cualquier tipo como por el puro placer de disfrutar de ellas; prácticamente todas ecológicas y de la mayor calidad posible.

A destacar: En La Cabaña Natural puedes encontrar varias firmas que proceden de Zaragoza, como Argan sun, de unos chicos de Zaragoza que producen y comercializan aceites ecológicos de rosa mosqueta, argán, coco; Ahimsa, una marca que produce en Cuarte productos de alimentación veganos y ecológicos como burguers, tofu, salchichas; Herdemati, laboratorios que tienen la fábrica en Mallén y producen productos de herbolario, jarabes y complementos alimenticios de máxima calidad y precios muy asequibles; OMWATER,un estudio de diseño industrial aragonés que ha fabricado unas botellas de cristal ecológico basadas en la proporción aúrea, el símbolo OM, el color azul para solarizar el agua, la semilla de la vida y la gratitud, todas aunadas en esta botella ecológica y respetuosa, en todos sus materiales, con el medio ambiente; Fleurymer, una empresa cosmética de Zaragoza que tiene laboratorio propio en Torrero y fabrica cremas solares, colonias, hidratantes y una amplia gama de cosmética natural; Miel ecológica Arnal, una empresa familiar de apicultores residentes en Zaragoza que recogen su miel en Zuera y Calatayud.
 

La revolución: "En mi caso personal, comenta One, el negocio ha llevado una trayectoria ascendente; es verdad que cuesta mucho sacarlo adelante, por la época de crisis que nos ha tocado, lo que lleva a la gente a gastar lo justo, aunque me consta que hacen un esfuerzo, y además, los pequeños comercios llevamos una “guerra” con las grandes superficies... pero día a día se va notando una evolución porque ya llevo tiempo en el barrio y la gente me conoce y el boca a boca hace mucho cuando intentas dar el mejor servicio posible e intentando tener los mejores productos con precios asequibles y eso las personas lo agradecen demostrando su fidelidad y una muy buena acogida"

Opinión personal: Un pequeño rincón en el que puedes encontrar todo tipo de productos naturales y saludables para cuidar tu salud y en donde One te orienta fantásticamente acerca de lo más indicado según tus necesidades.

A tener en cuenta: La Cabaña Natural te espera en Avenida de Madrid, 58, Zaragoza. Más información en su web, en facebook, en instagram, por teléfono: 976535858 y por mail: info@lacabananatural.com

Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario