martes, 27 de febrero de 2018

BLOGSSIPGIRL HA VISITADO: EXPOSICIÓN "PASEANDO LA MIRADA" EN PALACIO DE LA LONJA

Nueva exposición en Palacio de La Lonja, que siempre sorprende con interesantes propuestas. En esta ocasión es momento de disfrutar con las fabulosas imágenes de más de una treintena de ilustradores de Zaragoza.


La exposición: Paseando la mirada es una cuidada selección de imágenes de artistas que tienen que ver mucho con Zaragoza por motivos que ya descubrirás.

Reconocidos y reconocibles, independientes, inquebrantables en su pasión creativa todos ellos, todas ellas, nos esperan como días quietos, para presentarnos y acercarnos sus obras elegidas. Pero, siempre hay un pero, o un gato; de alguna manera hay que alertar de que todas estas representaciones y objetos expuestos, han perdido algo de la chispa, de la intención que solamente se vislumbra en el verdadero escenario para el que fueron concebidos, que no es otro que el libro que tuvieron el propósito, el privilegio de ilustrar.

Los autores: Elisa Arguilé, José Antonio Ávila, Beatriz Barbero-Gil,Blanca Bk, José Luis Cano, Alfonso Casas, Jesús Cisneros, Agnes Daroca, Teresa De la Cal, Beatriz Entralgo, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Edu Flores, Alberto Gamón, AnaG. Lartitegui, Luis Grañena, David Guirao, (Harsa) Arantxa Recio, Javier Hernández, Saúl Irigaray, Ana Lóbez, Rosa Mai, Manuel Marsol, Leticia Martínez Pérez, David Maynar, Francisco Meléndez, Álvaro Ortiz Albero, Miguel Ángel Pérez Arteaga, Óscar Sanmartín, Helena Santolaya, Javier Solchaga, Juan Tudela, David Vela

Opinión personal: Exquisita exposición en la que se da el valor merecido a los ilustradores de la tierra que luchan por hacerse un nombre en el mundo artístico. Ilustraciones y hasta una biblioteca donde poder disfrutar de la lectura de unos 300 libros que recogen la obra editada de los autores de la muestra.

A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 23 de abril de 2018. Horario de martes a sábado: de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos: de 10h a 14h30 – lunes, cerrado. Más información en el teléfono 976 397239 y en la web
Un plus: Entrada libre.
Bisous, bisous
S.

2 comentarios: