miércoles, 18 de abril de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: DEJATE PEINAR, UN SALON DE PELUQUERÍA EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO

¿Necesitas cuidados especiales en tu cabello, un cambio de imagen, destacar en una ocasión especial? Ven, sígueme y te cuento un secreto, hoy quiero mostrarte un rinconcito en el que encontrarás ese momento de cuidados deseado y en el que tu imagen brillará...

Déjate Peinar. Fco Vitoria,15 Pasaje Miraflores, local45. Zaragoza

Déjate Peinar es un espacio de peluquería y belleza para mujer, hombre y niños en el centro de Zaragoza. Es un concepto de peluquería diferente, ya que tu momento de belleza será sólo y únicamente para ti, con atención exclusiva y personalizada.

La historia: Marisa Sánchez es una chica de 37 años nacida en Talavera de la Reina. Mientras realizaba sus estudios en el instituto, por las tardes lo compaginaba con su pasión, la peluquería estudiando un curso muy completo. El resultado fue satisfactorio ya que, durante más de un año, estuvo trabajando en una de las mejores peluquerías de Talavera (Spejos). Pero el amor quiso que su rumbo cambiara y con tan sólo 20 años cogió el tren y se vino a vivir a Zaragoza. A los pocos días entró a trabajar en Dania, una peluquería que le permitió desarrollar su trabajo y crecer profesionalmente durante casi siete años. Pero Marisa quería más, no se conformaba con ese ritmo, quería crear algo suyo, empezar de cero y demostrarse su valía. Y de su fuerza y decisión, en 2007 nació Déjate Peinar, la aventura, la vida de Marisa quien tras más de 10 años se siente muy orgullosa y encantada con la evolución del negocio. Aún con todo, esto es sólo el principio ya que Marisa es una persona con muchas inquietudes y siempre está en continuo movimiento y formación constante acerca de belleza, moda y tendencias para seguir creciendo como profesional y poder dar alguna que otra sorpresa más...

Los servicios: En Déjate Peinar Marisa ofrece todo tipo de servicios asesoramiento en peluquería y belleza para mujer, hombre y niños. Además Marisa realiza tratamientos de relax con productos Kemon, manicura, maquillaje, lifting de pestañas, bronceado, servicios especiales para novias y novios, tanto en su centro como a domicilio y mucho más.

La experiencia: Tratamiento hidratación del cabello con Actyva y corte de pelo. Un masaje capilar con productos adaptados a la necesidad y estado del cabello, hidratación, volumen, reparación, color..... en mi caso necesitaba un plus de hidratación para aportar un poco de vida. El producto penetra gracias a un masaje capilar relajante realizado en sillón relax.

Tras ello toca momento relax con una infusión a base de las mismas materias primas del tratamiento que hace que te sientas más en armonía y sintonía con la naturaleza, filosofía principal de la línea Actyva de Kemon.

Opinión personal: Un auténtico lujo dejarse cuidar el cabello por Marisa. El tratamiento aporta relax para cuerpo y mente y bienestar, más brillo y luminosidad para el cabello. Y en cuanto al corte, Marisa, sabe aconsejar acerca del estilo que más favorece y con el que más a gusto te vas a sentir según tus facciones y tu tipo de cabello..

Más información: En facebookinstagram por teléfono: 976214060 / 661956474 y en su salón: Fco Vitoria,15 Pasaje Miraflores, local 45. Zaragoza

Blogssipgirl ha descubierto unas manos mágicas que transforman el cabello. Y ¿tú? ¿a que estás deseando dejarte peinar y conocer a Marisa y su centro de belleza y asesoramiento de imagen?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario