lunes, 12 de noviembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA MARCA DE ODIN" DE XAVIER MARCÉ

El pasado jueves 8 de noviembre de 2012 se presentó el libro “La marca de Odín”, de Xavier Marcé, quien estuvo en el acto para explicar el proceso de creación de algo que va más allá de un simple libro. Esta presentación, que tuvo lugar en el BSSC de Zaragoza, fue posible gracias  a la organización llevada a cabo por Analize.

¿Qué es “La marca de Odín”?: Es la primera entrega de una saga, que transcurre en Sevilla, y que aúna influencias de Tolkien, Assimov, Tom Clancy o Georges R.R. Martin. Todas las ediciones de los libros, tanto en formato ebook como en papel, incluyen una clave de registro única para la plataforma online creada, www.lamarcadeodin.com, en la que se puede seguir la historia más allá de los propios libros, con actualizaciones semanales, regalos y capítulos de bonificación para los lectores.
Opinión personal: una forma diferente de potenciar la lectura, a través de una experiencia que te mantiene en contacto con la saga semanalmente. Demuestra que no hay solo una forma de publicar, ya no hace falta morir a las editoriales tradicionales, sino que, si tienes una buena idea, se puede promocionar y sacar adelante a través del marketing viral y las redes sociales.
A destacar: una presentación interesante y divertida, con música (la saga tiene banda sonora) y atractivos vídeos promocionales (http://www.youtube.com/watch?v=7pu_b-iKrrY).
Una sugerencia: date una vuelta por su web. Seguro que te entran ganas de empezar a leer el libro.
Bisous, bisous
S.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario