viernes, 8 de marzo de 2013

MUSEO CAMON AZNAR. 10º PREMIO PINTURA "DELEGACION DEL GOBIERNO EN ARAGÓN"

Una nueva visita al Museo Camon Aznar (ver post del 25 de agosto de 2011 y del 8 de febrero de 2012).
Esta vez Blogssipgirl quiere conocer las obras premiadas en el 10º Premio de Pintura "Delegación del Gobierno en Aragón". Una muestra que abarca 24 obras merecedoras de promoción, y que reflejan una evolución en la investigación temática de los artistas actuales, que han profundizado en el estudio de la realidad como objeto de atención y experimentan con los soportes pictóricos y sus texturas logrando nuevas perspectivas y jugando con diferentes técnicas de ejecución.


Opinión personal: Maravillosas obras! Merece la pena comprobar los excelentes artistas que tenemos en nuestra tierra. Impresionante la obra ganadora hiperrealista  Old school new generation, de Alejandro Monge que desprende luz y vida. Igualmente destacables las pinturas de Eugenia Ruiz, Erasmus (accésit), de Víctor Solana, Carácter de doble, o Inocencia, la obra de Radoslav (artista del que blogssipgirl es seguidora, ver post del 14 de julio de 2012 y del 28 de agosto de 2012).

Eugenia Ruiz - Erasmus
 Víctor Solana, Carácter de doble
Radoslav Inocencia

Una sugerencia: te animo a que visites este fantástico palacio y compruebes por ti mismo todo el talento y el altisísmo nivel que desprenden los artistas aragoneses.
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 12 de mayo de 2013, de martes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h.– domingo de 10h a 14h – lunes cerrado
Un plus: entrada libre
Y a ti, qué te ha parecido?
Bisous, bisous.
S.







No hay comentarios:

Publicar un comentario