miércoles, 10 de septiembre de 2014

S. SELECCIONADA PARA LA GRAN FINAL GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS.

Hoy Blogssipgirl se despierta con una gran sorpresa: El jurado de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés acaba de comunicar que es una de las blogueras representantes de Zaragoza seleccionadas para la gran final. 

#GlamourShowElCorteIngles
 
La noticia: ¡ENHORABUENA! Has pasado a la gran final y eres una de las participantes seleccionadas por nuestro jurado para desfilar el sábado 4 de octubre en la II edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, el mayor desfile de moda Street Style jamás visto en España. El desfile se celebrará en la Plaza de Colón pero el backstage estará instalado en el Hotel Palace de Madrid

 
Un mensaje directo: Millones de gracias por haber apoyado y votado a Blogssipgirl para que pasara a la gran final. Y por supuesto gracias a todo el equipo de El Corte Inglés Zaragoza, especialmente a Isabel Paricio, Relaciones Externas y Lara Sánchez, Personal Shopper.
 
 
A tener en cuenta: Podrás seguir todas las novedades en facebook, twitter e instagram con el hashtag #GlamourShowElCorteIngles
 
 
Bisous, bisous
S.

6 comentarios:

  1. ¡Buenos días guapa! Acabo de nominarte a The Very Inspiring Blogger Award. Sigue las instrucciones en mi blog ¡Feliz día! www.dressvistiendot.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, ayer me pareciste en una tienda de fundas de movil, pero no me atrevi a decirte nada. Leo todos tu blog y me encanta,
    Marimar- Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marimar! Sí, era yo! Pero bueno, por favor, haberme saludado, qué ilusión que me leas y que te guste mi blog :) La próxima vez hablamos.
      Bisous
      S.

      Eliminar