miércoles, 14 de octubre de 2015

BLOGSSIPGIRL Y OLGA VALLEJO. FOTOGRAFÍA EN ESTADO NATURAL

Hace unos meses Blogssipgirl tuvo la ocasión de conocer a una creativa y fantástica fotógrafa y, desde ese momento, ha seguido de cerca todos sus trabajos.


Una llamada, una propuesta y, por supuesto, Blogssipgirl no pudo negarse a dejarse fotografiar por Olga Vallejo 


La historia: Con una gran experiencia a sus espaldas, Olga se presenta como una fotógrafa especializada en bodas y familias, pero su espirítu inquieto y creativo no le deja quedarse anclada y siempre está abierta a ir más allá, sus trabajos se han ampliado y en cualquier tema se maneja con gran profesionalidad: bebés, sesiones familiares, comuniones, eventos, retratos, productos, corporativos... Olga siempre está dispuesta a captar los mejores momentos con gran creatividad.


La experiencia: Una finca en La Almunia, un olivar, una higuera, entre un maizal o rodeada de chopos... Un paisaje especial, un entorno ideal en plena naturaleza con una luz envolvente que Olga supo captar y transformar en un momento realmente mágico.
El resultado: Una imagen, o más, vale más que mil palabras....


Opinión personal: Una tarde inolvidable, una experiencia única en un ambiente relajado que reflejaba la verdadera esencia de lo natural. Fue realmente fácil ponerse bajo los focos de Olga, todo fluía con naturalidad, sin miedos ni vergüenza. Una artista, una maga de la fotografía, que transmite optimismo y energía y lo plasma con gran ilusión y cariño en sus reportajes. 
Una sugerencia: Si estás buscando hacer un reportaje especial no lo dudes, Olga Vallejo captará tu idea para transformarla en momentos inolvidables 
Más información: En su web, a través de facebook, por email: olgavallejofotografo@gmail.com y en el teléfono: 626 945 665

Blogssipgirl ya tiene guardado para siempre su momento mágico by Olga Vallejo. Y tú ¿te animas a sentirte especial bajo la mirada de Olga Vallejo?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. creo que ayer te vi, hacia la 1ª hora de la tarde por plaza España???? Las fotos son ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, es posible, sobre las 16h?
      Sí, la verdad es que Olga hace unas fotos increíbles, fue una experiencia fantástica, y ésta es sólo una pequeña selección del amplio reportaje... :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas.
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar